CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 20 de octubre de 2012


RESEÑA

Significance 

Sinopsis
Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Era lista y tenía las ideas fijas pero cuando su madre los abandona, su padre se deprime, ella se está graduando, por los pelos, y su novio de casi tres años la ha dejado por una beca universitaria de fútbol. Últimamente piensa que la vida es solo aguantar y seguir adelante. 

Entonces conoce a Caleb. Ella salva su vida e instant
áneamente sabe que hay algo acerca de él que la intriga, aunque se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, aparecen chipas. Literalmente.



Mi Opinión

Estoy tan fascinada con este libro que no se ni por donde comenzar.

—Bueno, por el principio—susurra mi conciencia arqueando una ceja—. ¡Oye! ¿Quién se supone que es la jefa aquí, tu o yo? Espera no respondas eso.— Mi conciencia suspira—: continua lo que ibas a decir ¡Oh cierto! Claro, claro.

Significance inicia con Maggie que esta muy deprimida porque su madre se marcho y los abandono a ella y a su padre. Su novio de tres años termino con ella a principios de su último año y sus notas cayeron considerablemente.

Amargada el día de su graduación se va a encontrar con su amigo Kyle que la invito a pasar el día con el, en una cita. Camino a casa de Kyle nota como este chico esta por ser atropellado por un camión y en un acto de valentía salva al chico. Y que buena decisión *cejas, cejas*

Caleb, como mas tarde se presenta decide  acompañarla a casa de Kyle que resulta es su primo. Cuando llegan Maggie no puede evitar querer seguir hablando con el sexy Caleb y cuando estrechan sus manos ocurre lo inimaginable—. ¡Que intensa soy!

Resulta que sus almas se escogieron para siempre. Toda la familia de Caleb son Ace. Todavía no entiendo muy bien el concepto, pero son como humanos super dotados que cuando encuentran a su alma gemela ascienden y adquieren increíbles poderes.
¿Donde diablos esta mi chico Ace?  Sinceramente ¿quien no quiere encontrar a su alma gemela y sentirse completos, uno solo…?

Me gusto Maggie es un personaje fuerte y agradable y Caleb pues es otro de mis book lovers. A pesar de haber conseguido a su alma gemela y su vida este mejorando increíblemente nada realmente es tan fácil. Enemigos, secuestros y mucho más. No les quiero arruinar la emoción, es una historia tierna y bonita  que vale la pena leer. 
Les dejo algunas citas que me hacen suspirar:

“Tú no amas a las personas por lo que pueden darte. No las amas por lo que ellas hacen por ti o por cuan bien te hacen lucir. El amor es ciego, el amor no es  jactancioso, el amor no es vano.”

“Vi algo en ti, sin lo que podría seguir viviendo. Yo te elegí, dentro de mí, y tú me elegiste a mí. No ocurre de un solo lado, es solo cuando ambas personas eligen al otro. Tú eres perfecta para mí en todos lo sentidos.”

“Sus ojos se abrieron y sonrió como si entendiera todo, como si yo fuera todo.”

“Porque tu eres mi otra mitad, mi alma gemela. Y yo soy tuyo.”

“Si esto fuera Harry Potter, el definitivamente estaría en Slythering”

“No paso mucho tiempo antes de que tuviera la tentación de echar un vistazo. Entonces tuve un momento de pánico leve. Numero uno: Big Jonh estaba saliendo de la puerta con un cuchillo de carne reluciente en la mano… si un cuchillo de carnicero. Numero dos: él estaba mirando a Caleb como si fuera el mismísimo diablo.”

“Gran solo voy a preguntar esto una vez. No tenemos conversaciones sexuales ¿de acuerdo? Especialmente con Maggie en la habitación. ¿Crees que puedes hacer eso?”




3 Sueños:

Nicis

Aiiins, me llama la atención, peeeero no sé, no me acaba de convencer, de todas formas seguro me lo terminaré leyendo en algún momento xD

Besos!

Madeleyn G.

Oh vamos tienes que subirla al primer lugar de todas tus lecturas! :D :D ♥ en el foro de los libros del cielo se adelanto la traducción del segundo por petición de publico(las fans de Caleb)

Dolo..✿*゚

La verdad es que tiene muy buena pinta!
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Besis.

Publicar un comentario