CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 15 de diciembre de 2012

Reseña

HOLA!

Sé que Tamis y yo tenemos un poco—muy—abandonado el blog. Pero ya estamos de vuelta con las pilas recargadas.

Tamis y yo somos grandes fans de Kelly Oram es una autora altamente recomendada por nosotras.

El primer libro que leí de ella fue: Being Jamie Baker. De hecho cuando Tamis necesitaba una chica que entendiera ingles para poder hacerle unas preguntas a la autora,  recurrió a mí y bueno en algún momento de tanto hablar nos dimos cuenta de que somos hermanas y una de las dos es adoptada (Tamis, claroJ)

Me desvié del punto.  Las siguientes dos reseñas que les traigo son dos libros de la misma autora que me encantaron.

SERIAL HOTTIE

Sinopsis:
El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad?
Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

Opinión Personal
Lo que mas me gustan de los libros de Kelly es que siempre aborda un tema diferente haciéndolo realmente interesante y adictivo.

Ellie es una protagonista fuerte, no es una chica muy femenina y ama jugar el hockey. Creo que quien realmente se lleva el premio es su hermana. Me reí con ella como no tienen idea. Creo que extrañamente es mi personaje favorito,  puede que a muchas personas no les agradara, pero a mi me gusto mucho.

Sus mejores amigos son los J y a pesar de que la mayor parte de libro hablan es por teléfono los momento que parecían le daban un ambiente tan fresco que realmente querías que llegaran pronto, igual que a Ellie.
Amo estas tramas donde estas intrigada durante todo el libro y te la pasas tratando  de encontrar pistas donde no las hay para descubrir el asesino.

Si ya sé de quien quieren que les hable.

Seth, es Seth. ¿Mi parte favorita? Es cuando él esta haciendo ejercicio.  Él es realmente lindo y cuando el solo tiene ojos para Ellie la cosa mejora o…empeora, cuando un asesino serial aparece y casualmente todas las chicas tienen las mismas características físicas que Ellie, las cosas no marchan tan bien como en un principio, especialmente cuando Ellie empieza notar un comportamiento poco normal en nuestro sexy e irresistible vecino.

Ame a Seth, creo que no había leído un protagonista con sus características.  Él es realmente dulce cuando tiene que serlo y otras un poco loco, pero es lo que me atrapo de su personaje. Siempre lleva consigo una navaja, la cual abre y cierra cuando esta nervioso (¿raro, no?).

Otra cosa que te vuelve loca del libro averiguar si nuestro protagonista es el asesino serial.

Tienen que leer el libro para averiguarlo.

Les dejo algunas citas que me parecen memorables.

“Él tiene un enamoramiento contigo, eso me hace preguntarme su capacidad mental. Pero, oye, un monstruo para un monstruo ¡Es perfecto!”

“Me iré al infierno de tantas mentiras que digo”

“Ella pregunto mi preferencia sexual de una manera muy ofensiva, por lo que mi puño responderá en la proximidad de su cara incluso de una forma mas ofensiva.”

“Bueno, por supuesto que grité. El psicópata acababa de matar al perro de los Haskins.”

“—¡Angela! —Susurré, tirando de ella fuera de la vista de la ventana—. Está loco.
—¿De quién estás hablando?
—¡Del chico nuevo!”







V is for Virgin
Sinopsis
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


Opinión Personal

El libro inicia con un capitulo introductoria, mientras leía el primer capitulo, pensaba esto: “Bueno, el parece un buen chico” si, no pensé que en realidad estaba calentado la olla para luego inserta su zanahoria. Suena decente ¿verdad? Bueno, por lo menos lo intente. Creo que quiero patear las bolas de Zach en este momento.

Una vez que Zach no logra introducir su zanahoria en la ensalada de ella, terminan.  La situación se vuelve mas dura cuando ella ve a Zach besándose con otra chica y corre el rumor de que terminaron porque ella es mala en la cama. En un ataque de cólera ella confiesa que es virgen.

Aquí es cuando la historia se vuelve mas interesante, un chico la graba y sube el video en la red. De la noche a la mañana Valerie se convierte en la Virgen Val. Decidida a que dejen de burlarse de ella hace una campaña V is for Virgin (V es por Virgen). Rápidamente muchos otros chicos y chicas confiesan que son vírgenes como ella, su simple campaña se convierte en algo mas grande de lo esperado.

Todo esto se vuelve aún mas interesante cuando ella atrapa la atención de Kyle—inserten suspiros aquí, por favor. El Forma parte de una banda de rock. Su objetivo en un principio es pues yo ya he dicho inserta su cilindro en Valerie, pero todo esto cambia cuando en vez de introducir su cilindro, inserta su corazón.

Es un gran libro que vale la pena leer, es uno de mis favoritos hasta ahora.  
Pienso que deberían leer este libro por las siguientes razones:

1. Hoy en día las chicas se toman el sexo como algo tan simple que se olvidan de que no es cualquier cosa, tampoco se trata de solo hacerlo, se trata de sentir y de como te sientes con la persona que lo haces. Ninguna chica debe sentirse obligada a hacerlo con su novio si realmente no quieres, especialmente cuando es tu primera vez.

2. Nuestro protagonista es un sexy rockero que totalmente vale la pena.  No se pero me hace pensar en Adam Levine cuando apenas lanzo su single This love.

3. Es Kelly Oram. Esta autora siempre narra sus historias de esta forma tan fresca y adictiva que no puedes parar de leer hasta la página final.

“—No se lo diré a nadie. Lo juro por la tumba de mi madre.
—¿Tu madre está muerta?
—No. —Kyle sonrió—. Pero te lo prometo. Ni una palabra a nadie, nunca. Sólo estoy morbosamente curioso.”

Me reí mucho en esta escena, colocaría mas citas pero nos las resalte y tendría que leer por todo el documento para encontrarlas y… no tengo ganas—inserten sonrojo.









0 Sueños:

Publicar un comentario