CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo Mejor y Peor del 2012 por Tamis

Hola Chicas y Chicos bueno pues ya estamos a tan solo un dia de que se acaba el año asi que decidi hace una entrada de lo mejor y lo peor que lei en el 2012, Primero empezemos con lo peor que lei:



Fancy Pants-Susan Elizabeth Phillips

Susan ha sido una de las pocas autoras que se han vuelto en mis favoritas, pero con este libro me decepciono bastante, el libro fue tan aburrido que si no me dormi fue de puro milagro lo verdaderamente bueno empieza casi al final de este, los protagonistas eran tan odiosos que casi muero de la desesperacion.




Luminous- Dawn Metcalf

Que paso con este libro a primera vista llama mucho la atencion y como no tiene una hermosa, pero cuando empeze el libro no pude ni terminarlo de lo enredado que estaba y lo poco entendible en si el argumento de la autora era bueno y muy original pero creo que no supo poner todas sus ideas juntas y al final todo un enredo.



Switched- Amanda Hocking

Ok paso lo mismo que con Luminous el libro tenia un tema muy original, pero la autora hizo tan cansado. Que simplemente me costo demasiado terminar el libro.






Between the Sea and Sky- Jaclyn Dolamore

Que paso con este libro, cuando lo empeze tenia grandes esperanzas para el, y al principio todo iba bien pero ya adentrala la historia fue malo muy malo en si entretiene el libro pero no por mucho tiempo, a la mitad del libro todo parace una ensalada de varias frutas no se le entendia nada.




Kiss Crush Collide- Christina Meredith

Solo puedo decir de este libro que asi como lo empeze y fue avanzando estaba horrible y nunca lo termine de leer y no creo que en un futuro cercano lo haga.






Lo Mejor:
 
Being Jamie Baker-Kelly Oram 
Este libro me encanto, se acabaron los heroes y ahora llegan las heroinas, me encanto que la autora lograra algo nuevo y fresco, y un romance parejo-disparejo fue realmente bueno el libro.
Trial By Fire- Jo Davis
Nunca habia leido un libro de bomberos y no me arrepiento, estos son bomberos sexys y calientes aunque es un poco decepcionante ver a los bomberos de tu ciudad y no son para nada como en los libros xD este libro me tiene su toque de romance, de misterio y de Sexy un libro bastante entretenido, ademas me encanta la quimica que existe entre la pareja.






 
 

Drink Depp- Chloe Neill
Chloe Neill es una de mis autoras favoritas y nunca me ha decepcionado, con el libro anterior llore como una loca no podia creer ese final, y pensaba que este libro no iba a ser especial, pero o Hell no! estuvo estupendo y el final omg, no puedo esperar al siguiente libro.








How to Ruin A Summer Vacation- Simone Elkeles
Este libro fue super duper genial no para de reir de suspirar y de soñar. Fue uno de los mejores que lei este 2012.









Obsidias- Jennifer L. Armentrout

Solo puedo decir una cosa de este libro LO AME es original, con un poco de todo aunque a veces la protagonista me saco de quicio, pero de ahi en fuera es Genial.
 

2 Sueños:

Nicis

TODAVÍA NO LEO DRINK DEEP :( No sé qué estoy esperando :( jajajaja

Besos!

Luu Martinez

¡Hola!
Pasaba a decirte que tenes dos premios en mi blof, si si dos premios :D
http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/01/premios.html

Publicar un comentario