CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 19 de febrero de 2013



¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Chicas Feliz año, Felices Carnavales y Feliz Día del amor y de la amistad ¿Me falto algo más? Sé que sí, pero ahora mismo no puedo recordarlas xD

RESEÑA
Les has pasado que quieren leer un libros corto, lindo, algo que leer solo para matar el tiempo porque no encuentras algo mejor que hacer, o como en mi caso tratando de atrasar la lectura de ese libro al que le temes.  Le temo porque tengo tanto tiempo esperándolo que me asusta que me decepcione y tratando de atrasar la miseria, leo esta seria de historias cortas, unas mejores que otras. Así que prepárense Esta será una reseña muy larga—para compensar todas las que no he hecho.

Con el primero que me gustaría comenzar es con este:

Coffeehouse Angel 
Sinopsis:
Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...
Mi Opinión:
Sinceramente no se si me gusta o no. En algunos momento era aburrido, otras EXASPERANTE no se si me agrada la protagonista o no. Hoy en día es complicado encontrar a una protagonista que no te haga rodar los ojos.
Supongo que el libro es lindo, creo más bien que no es mi tipo,  muy inocente y soso para mi gusto quizás. A pesar de todo no lo deje hasta terminarlo por lo cual creo que tiene varios puntos a su favor.
Primero la sinopsis habla y no habla totalmente de lo que vas a encontrar, en realidad me sorprendió en muchas ocasiones, puede que después de la página 50 no esperaba muchas cosas y por eso me sorprendió. 
Lo que más me gusto de la historia como suele pasarme es que me encantaba su protagonista. Malcolm es todo un chiste, con su falda escocesa y el aroma que se trajo como regalo de las montañas de escocia es adorable.
Creo que si estas aburrida y no tienes nada mejor que hacer podrías leer este. No es tan malo como hago parecer, solo no es mi tipo. 

El siguiente es Two way Street

Sinopsis:
En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación.
Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
 Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Mi Opinión

Creo que con este seré más estricta. El final fue tan abierto que me hizo preguntar porque perdí mí tiempo en leer esto.

Primero Myspace ¿En serio? Ya casi nadie usa my space, es mas ya no existe.

Segundo No se cual de los dos protagonista me parecía mas inmaduro.

Tercero No se cuantas veces solté bufidos y rodé los ojos.

Me parece que la idea de la historia no es mala de hecho es interesante si no fuera porque la personalidad que le hizo a cada protagonista me parecía pesada, además que su forma de llevar la historia es aburrida.
Y porque rayos usa tantos OMG. Era fastidioso y tonto.
Ya saben es lo que yo pienso, quizás lo lean y le gustan, solo que tampoco es mi tipo.

The boyfriend game
Sinopsis:Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.Sola. Con un chico.Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo... y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.
Mi Opinión: 
Este no es malo, pero frecuentemente me preguntaba si eran adolescentes o niños de primaria. Me sacaba de quicio el tema de Graham; amigo aclárate ¿Te gusta o no? Ambos protagonista actúan como niños de primaria. No me agradaba ninguna de sus amigas y salen constantemente. ¿Quién quiere amigas así? Este libro tiene puntos a su favor. No pude dejar de leerlo, tienes que saber como termina, por lo que no es tan malo.  Solo que la inmadurez de cada protagonista me exasperaba. A  pesar de todo esto, me gusto, tiene un bonito final aunque no me hayan gustado muchas cosas es bueno para pasar el tiempo.








Cuando miro la portada de este, a pesar de ser linda solo siento irritación.
Tenias que ser tú

Sinopsis:
¡Estoy viviendo un amor on-line! Me enamoré de su mente, su alma y su corazón. Nunca lo he visto, pero me imagino que tandrá una sonrisa maravillosa.

Rebecca Lowe está enamorada. El único problema es que nunca ha visto al chico que ama. ¿O no es así?

Después de varias semanas de intercambiar mensajes por computadora, Rebecca tendrá por fín una cita cara a cara con su amor cibernético. Pero cuando vé a Jordan West, su compañero de colegio, esperando en el lugar secreto de encuentro, es tal su sorpresa que no sabe qué hacer.

No hay nadie que moleste tanto a Rebecca como Jordan, con su actitud de salvador del mundo. Sin embargo nadie parece entenderla como él cuando están on-line.

Mi Opinión:
No soporto a Rebecca, Señor líbranos de las Rebecca.
Los amores online, se que les deben pasar a muchas chicas, pero me parece tan inverosímil y absurdo.

Toda la historia es tan predecible que no la soporto. Este realmente me hace pensar ¿Por qué perdí mi tiempo en esto?

Y Jordan, yo le doy una patada en el trasero a Rebecca, no puedo pensar en otra protagonista tan insoportable como esta. 

El día que lo conocí

Sinopsis:
Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás.
Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.
Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.
Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.
Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?

Mi opinión:

Se que esperan otra mala critica para este, pero sorpréndanse me gusto. Ninguno de los protagonista es irritante y en algunas ocasiones solté algunas risitas. Se los recomiendo si quieren leer algo entretenido y corto.  No estoy loca por este pequeño libro, pero me gusto, no es una perdida de tiempo.

Me gusto que la historia fuera creíble, y sacar el auto a escondidas de nuestros padres es algo que cualquier chica o chico haría. En realidad es bastante divertido. Lo recomiendo.

Love at first Click

Sinopsis: 
Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí.
Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto...
Mi Opinión: 
Este realmente me gusto. Hizo que me emocionara, me hizo reír y me hizo angustiar.
Flynn es un personaje lindo y me encontré suspirando por él en algunos momentos.
Lo que me decepciono de todo esto fue que me parece que la autora al final no supo como solucionar todo el embrollo que había armado por lo que se fue por el camino mas fácil. Invento una excusa tonta, soluciono las cosas y todos vivieron felices por siempre. A pesar de todo es un libro que recomiendo totalmente. Estaba leyendo el primer capi tratando de refrescar la memoria y ya voy por el quinto. Lo que explica de lo que hablo. 

Es bueno, solo que no me gusto como la autora desarrollo el final. Se los recomiendo denle una oportunidad, no creo que se arrepientan. 

Give up the ghost 

Sinopsis:
Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan.
Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea.
Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.
Mi Opinión:
No me gusto, es aburrido, poco realista y aburrido.

No lo recomiendo.

No me gusta lo que hace Cass, a pesar de que en algunos momentos estaba de acuerdo, no me gusto. Supongo que no es el tipo de persona que soy.

Tim en algunos momentos me gusto, pero no es un personaje que vaya a recordar por siempre. Pensé que seria interesante y fantástico, después de todo el tema de los espíritus y los fantasmas siempre llama la atención. Pero me parece que la autora no logro sacarle provecho. Además de que el final fue tan deprimente que me hizo molestar. 

The other boy
Sinopsis: 
Brian-Super lindo y guapo / sale con mis amigos / va a mi escuela secundaria / es mi novio!

David dice que soy una princesa mimada / odia a mis amigos / tiene unos ojos azules increibles/ me cocina cenas magnificas / es molesto y definitivamente irresistible!
El verano para Maddy Sinclaire comienza como una muchas fiestas y sumergirse en la piscina hasta que la encuentran haciendo una fiesta junto a la playa sin permiso.
Como castigo, sus padres la envian al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico.
Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón.

Mi Opinión: 
Ruedo de ojos multiplicados por mil.

Está bien, no es tan malo, es soportable.

Me gusto que la protagonista pudiera mejorar como persona y por fin se mostrara como realmente es. Aunque en algún momento actúa como la chica insoportable que lleva dentro, no es tan mala como al principio.

Bryan no me parece que fuera un mal chico, solo que el se enamoro de una chica, pero cuando la chica de la cual se había "enamorado" y con la que congeniaba cambio, no tenía otra alternativa que irse.

David me gusto. Pueden creer que no recuerdo casi nada del libro. La verdad no es un libro que pase a la historia. Es aburrido ahora que lo pienso bien.

Me agradaron sus amigas cosa que pensé no pasaría, ya saben por lo tonta que es Maddy.

Estos dos últimos libros deberían llevar una reseña individual para ellos, pero ¿saben que? No lo hare porque me DECEPCIONARON.

Embrace


Sinopsis:
Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños. 

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo?

Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas.
Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad.

Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.

Mi Opinión: 

No entiendo que en piensa Violet, no comprendo cómo funciona su cerebro, y que rayos sucede con ella cuando decide hacer algo.Me sorprendieron los giros que dio la historia al final, pero a la vez me decepcionaron. No me gusto como termino y lo que sucedió.

Un caso aparte es Lincoln, desde el principio me gusto y aunque en algunos momentos dude de si le gustaba Violet es claro que el muchacho esta enamorado. Solo que Violet parece no notarlo, o se hace la pendeja, entienden, me pareció el tipo de prota que se hacen las mártires solo por gusto. Como le dejan el destinos de nuestras vidas a chicas tan exasperantes como Violet.
Phoenix. Me decepciono, me molesto y a la vez no lo culpo a el, sino a Violet por no confiar en Lincoln. Si lo leen me entenderán
No estoy segura de si leeré el segundo. 

Avenger’s Angel


Sinopsis:
Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor.
Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra.
Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años. . .
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino.
Pero eso fue hace una eternidad.

Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger.
En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya. El primer instinto de Ellie es correr.
Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente.
No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él.

Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo...

Mi Opinión:
Tengo un fetiche con los ángeles. Por lo que estaba emocionada de leerlo.
NO SOPORTO A ELLIE. Señor ¿por qué hacen protagonistas tan insoportables?

Sabes que las cosas en un libro van mal cuando estas mas interesada por ver lo que harán, o lo que les pasara a los otro personajes mas que a los propios protagonistas. Las cosas marchan realmente mal en un libro cuando sucede esto.

Con Uriel suspire en algunas ocasiones, pero no puedo creer que un protagonista tan sexy pueda ser tan soso. DECEPCIONADA.
No hablare de Ellie porque es probable que comience a ser poco femenina y no queremos eso ¿Verdad?

Se que leeré lo otros libros porque espero que la autora haga protagonista mas soportables que estos dos y porque muero por leer que pasa con AZRAEL. Fue mi arcángel favorito que puedo decir. Sexy, canta y sexy. ¿Qué más puede pedir una chica?



Bueno, esto recompesa todas las que no he hecho.
Las quiero chicas. Cuéntenme ladys, piensan lo mismo ¿Quieren ahorcarme por hacer crueles reseñas sobre buenos libros? Quiero saberlo TODO. 

Estoy preocupada, creo que Tamis me mandara rayos cuando vea como destruí todos estos libros(solo exagero, Tamis es un dulce ;) ) 
Muajajajaja!





























2 Sueños:

Tamis

Te tengo en la Mira sis!! jajajaja aunque no he leido ninguno espero hacerlo pronto para comparar opiniones!! jaja

Marina

Hooooooola!!! Tienes un premio en mi blog! http://libros-books-livres.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html
Un beso:))

Publicar un comentario