CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 19 de octubre de 2012


RESEÑA

El Rencuentro

Sinopsis
Ella quería olvidarlo todo... Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele... o quizá con ella misma.

...Pero él no ibaaponérselo fácil. Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre al que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella…

Mi opinión
Debería llamarse El Re-Aburrido.  Este lo descargue solo porque la sinopsis me llamo la atención. Me lleve un fiasco. Creo que seré algo cruel, no es tan malo, es solo que no soporto la narración, es muy lenta y aburrida. La protagonista me agradaba pero a momentos no tanto.  Y Raffaele como te puedes enamorar de un prota que casi nunca aparece excepto en algunos capítulos donde ella recuerda cuando vivían juntos y es algo como así: “Algo ridículamente romántico y ámame Sophie” cada vez que tenia un recuerdo como este me daba el tic. Bueno también aparece un poco más en los capítulos finales.

Y tampoco soportaba que su matrimonio terminara porque la culparon de robar algunas de las reliquias familiares de la condesa. Vamos, ¿que su pañuelo para los mocos? Lo se, estoy siendo un poco dura. Esta no es la única razón, claro, pero si les dan ganas de leerlo para saber si es tan aburrido como digo, pues no les doy ningún spoiler. Una cosa que me daba mucha risa es que todo el tiempo juraba que nunca más volvería a la toscana y por alguna situación de emergencia o algo siempre terminaba volviendo, para luego jurar de nuevo que no lo haría.  

No soporte a su familia, ni a su hermana me sentaba como un grano en el trasero; bueno estaba su padre que era un amor de persona y sus sobrinos. Pero lo demás, no vale la pena nombrarlos.

Y esa portada ¿Qué onda? Y espera no suele molestarme el esnobismo, pero y ese nombre Raffaele, ¡ay por Dios!  Rafael me parece un nombre hermoso pero Raffaele me duermo antes de terminar de decirlo ¿Y como rayos se pronuncia?

En está historia encontramos amor, odio, resentimientos, envidia, celos, crueldad, tristeza, dolor y más, esto me gusto debido a que no es la típica historia donde todos los personajes son perfectos, creo que es el punto positivo de ella. Quizás este no es mi tipo de historias no me agrado, quizás tu vayas y la leas y resulta que te gusta. Esta es solo mi humilde opinión.

Para ella, pues solo una torre L









0 Sueños:

Publicar un comentario