CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 19 de junio de 2012

Reseña-Delirium

DELIRIUM


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-deliruum-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.

Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.


Opinión Personal
Comencé a leer Delirum ya que había leído muy buenas críticas sobre él y me llamaba la atención, el amor una enfermedad. What the Hell? 

¿Como puede haber un mundo sin amor? Estaba muy curiosa de el y en cuanto lo pude leer no lo dude ni un instante. 

Lauren Oliver tiene una forma de escribir preciosa es como si estuviera leyendo poesía. La forma en que describe este mundo singular es realmente creíble y en verdad odiaría un mundo como ese. En algunos momentos se hacia un nudo en mi garganta y quería patear a todos en el libro.  

El ritmo del libro al principio es un poco lento, pero en el momento en el que Alex hace su aparición, te enamora, te engancha y no puedes parar de leer.  Estas desesperada por saber como terminara su historia ¿lo lograran? 
Cuando estaba por los capítulos finales tenía los nervios de punta, sentía que iba a enloquecer. En la página final el nudo en mi garganta exploto y derrame todas la lagrimas que venia aguantando. 

Delirium es la clase de libro que te hace reflexionar y valorar los afortunados que somos, un libro mágico que durante toda su lectura me mantuvo en una montaña rusa. Altamente recomendado. Por favor léanlo y díganme que piensan, si ya lo leyeron, ¿que esperan? compartan su opinión conmigo.
Delirium tiene una segunda parte que se llama Pandemónium, la leí hace unas cuantas semanas y espero subir pronto la reseña. 
    
Tengo algunas citas que quiero compartir:
         
"El corazón es algo muy frágil. Por eso hay que tener tanto cuidado con él"
"Te amo. Recuerda eso no pueden quitártelo"
"No puedes ser verdaderamente feliz a menos que seas desgraciada alguna vez. Lo sabes ¿no?"
"El amor, la más mortal de todas las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el cielo tormentoso y el "gracias, gracias, gracias, Dios. Amor te mata y te salva a la vez."

    Esta ultima simplemente me encanta, es magnifica. Tengo muchas más pero esas son algunas de mis favoritas. 

5 Torres.

Léanlo, léanlo, léanlo. Plaf. Esta es mi forma de hipnotizarlas para que le den una oportunidad.









0 Sueños:

Publicar un comentario