CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡¡Nueva Seccion!!... De Pelicula


Hola a todos bueno en esta sección encontraran criticas de Películas que he visto, pueden ser recientes o bastante viejas esta sección la escribiré cada semana así que espero sea de su agrado chicos!!


FROM PRADA TO NADA

Reparto: Adriana Barraza, Camilla Belle, Alexa Vega, Wilmer Valderrama, Kuno Becker, Tina French, Luis Rosales, Pablo Martínez de Velasco, Alexis Ayala, Norma Reyna, Catalina López, Mario Zaragoza, Pablo Cruz
Genero: Comedia

Director: Ángel Gracia
Productores: Gilbert Films, Lionsgate, Odd Lot Entertainment, Videocine

Sinopsis: Dos hermanas -Nora, una estudiante de derecho, y María, una chica fiestera que no se preocupa por nada- viven con su padre en una lujosa mansión en Beverly Hills. María se ha vuelto tan "90210" se niega a admitir que ella es de ascendencia mexicana. Cuando el padre fallece repentinamente, su vida de lujo cambia por completo.


OPINION:

Siendo honesta cuando vi el cartel de la película lo primero que dije fue no no me llama la atención y no quería verla al final la vi y debo decir que no me arrepiento aquí tenemos a 2 hermanas Nora y Mary que son Mexicanas-Americanas son niñas mimadas o por lo menos una de ellas osea Mary al fallecer su padre, lo pierden todo y se van al sur de los Los Ángeles a un Barrio Mexicano donde su tia vive a ambas les cuesta adaptarce pues no es una colonia de lujo como en donde vivian en fin ambas pasan por bastantes baches, amores correspondidos y no correspondidos en fin cuando la termine de ver me encanto. ¿Porque? porque los productores y directores supieron perfectamente bien como convinar un poco de Mexico con E.U. la historia es bastante buena las locaciones son algunas hermosas otras no tanto jajaja pero en si fue una espectacular pelicula me rei mucho, suspire en otros momentos y casi derramo lagrimas asi que chicos si quieren una pelicula para pasar el rato esta es lo que buscan.



1 Sueños:

Nieves

Se ve interesante puede que la vea cuando tenga algo de tiempo, me recuerda a la de Hilary y Haley Duff "Material Girl".

Publicar un comentario