CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 20 de mayo de 2012

Portadas que Ame y Otras no tanto #1

Hola a todos bueno hoy hago esta pequeña sección del blog, su titulo lo dice todo, iré subiendo portadas que en verdad me encantaron y otras...no mucho, espero les guste esta nueva actividad y me den sus opiniones sobre las portadas.

PORTADAS QUE AME:
Shooting desde que la vi me encanto no se porque pero de solo verla me enamore de ella las letras me encantan ademas de que la portada no esta tan cargada de colores etc... me gusta como se ven los fotografos de fondo y ella por delante y el corazon, es simplemente bella. <3


 
La portada de este libro me encanta, como se ve ella como de cabeza es como si estuviera callendo lento como si se dejara llevar, es hermoso como se ven las nubes y el puente, el vestido esta hermoso y el color le va mucho a el libro convinan perfectamente.
  

PORTADAS QUE NO AME:
Esta con solo verla me da miedo en serio, esa chica tiene los ojos demasiado abiertos ademas de que el color de fondo blanco, no va para nada.


Esta portada tampoco me gusta tiene demasiadas flores para mi gusto, y esas lineas en su cabello no me gusta, esta muy sobrecargada, defenitivamente no es de mis portadas favoritas.



2 Sueños:

Vale!

Starters da miedoo! lo juro xD
:S

Tamis

Lo se Vale! a mi tambien me da miedo! :0

Publicar un comentario