CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 18 de mayo de 2012

Kissing Jamie Baker-Kelly Oram

Como lo dice el titulo chicos Kelly la escritora de Being Jamie Baker hizo un historia corta sobre la escena del primer beso de Jamie y Ryan, pero... desde el punto de vista de R. no es magnifico yo ya lo leí y esta estupendo me encanto así que no esperen mas lo pueden encontrar en el blog de la autora o dando clik aquí Kissing Jamie Baker los invito a que tambien dejen sus comen chicos de que les parecio el relato, además les cuento que todo esto me entere por la misma Kelly, al principio de la semana se me ocurrió hacerle una entrevista así que le mande un mensaje y ella me contesto dios estaba tan emocionada la verdad es que muy pocos escritores son los que te contestan en persona en verdad es muy apreciado que nos contesten a nosotros los lectores a si que muchas gracias Kelly por contestarme y por ser super agradable conmigo, muy pronto esperemos tengamos una pequeña entrevista con ella, ¿que les parece? =)

0 Sueños:

Publicar un comentario