CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 16 de mayo de 2012

The Kiss Of by Sarah Billington

LO QUE QUIERO LEER:

Dios este libro lo quiero me encanto la portada la sinopsis todo lo bueno de esto es que el libro salio ayer 15 de mayo lo malo es que no sabemos si llegue aquí a México al español y eso me deprime jajaja ¿ustedes que dicen que lo traigan a México?   



Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su exnovio Cam y examiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró a todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.

2 Sueños:

andrea_fenix

ya me dieron ganas de leerlo.. :D

Tamis

Lo se yo cuando lo vi dije LO QUIERO jajajaja esque se ve genial el libro!

Publicar un comentario