CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 17 de mayo de 2012

Frase #1-Shadow Fever

Hola a todos bueno escogi esta frase el dia de hoy porque en verdad me encanta tiene mucho significado y cuando la leer dices que de que libro, te deja con ganas de mas, la frase es de el libro Shadow Fever de Karen Marie Moning espero les guste:


Ella está viva. Todavía lleva mi marca. Pero lo que siento es incongruente con su situación. Espero dolor. La mujer me mató y, en seres humanos, la familiaridad produce un determinado vínculo emocional.
Pero, ¿lujuria? Tan pronto después de asesinarme, ¿quién la hace sentir lujuria? Me entretengo con pensamientos de cauterizar mi marca de su cráneo. Cuando finalmente llego a la librería, ¿qué es lo que veo en el callejón detrás de ella? La mujer que me llamó para salvarla, y luego me apuñaló por la espalda en la primera oportunidad, no está perdida en los Espejos Plateados, necesitada de salvación. Ella está de pie en mi callejón, besando al hijo de puta que la violó y la convirtió en Pri-ya. No, vamos a ser perfectamente precisos: Ella se está oprimiendo contra él y empujando su lengua hasta la mitad de su garganta. Mi monstruo golpea su jaula. Violentamente


0 Sueños:

Publicar un comentario