CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 26 de mayo de 2012

Entrevista


¿Te preguntas algo acerca de Kody? Bueno, ¡mira abajo a ver si tus preguntas han sido contestadas!



¿Qué edad tenias cuando comenzaste a escribir THE DUFF?
R: Yo tenía diecisiete años, una estudiante de último año en la escuela secundaria en un pequeño pueblo de Kentucky


¿Qué te inspiro a escribir THE DUFF?
R: La primera vez que escuche la palabra fue en la cafetería durante el primer semestre de mi último año. Una amiga me hablaba de una noche de fiesta y como ella había oído a un chico llamando a una chica que conocía “The Duff”. Entonces ella me explico que la palabra significaba Designated Ugly Fast Friend (Designada, fea, gorda, amiga) me divertí y al mismo tiempo estaba disgustada e intrigada. Pensé que era la Duff de mi grupo, pero mis amigas argumentaron que ellas eran las Duff. Después de eso, la idea comenzó como un chiste. Me gustaría escribir un libro sobre la designada amiga fea y gorda de un grupo, solo que mi Duff no sería la chica dulce y agradables de las películas. En su lugar, yo quería ser cinica, sarcástica y la hardcore. Todo era un chiste, pero luego me vino la idea, y yo empecé a escribir. Pocos meses más tarde, mi sueño de ser una escritora se hizo realidad cuando ¡Poppy compro mi libro!

¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?
R: Desde que tengo memoria. Siempre me ha gustado inventar personajes e historias en mi cabeza. A medida que fui creciendo, empecé a escribirlas. Yo escribí mi primera “novela” cuando tenía once años, básicamente, era Harry Potter con una chica protagonista, no era original en absoluto- he seguido adelante desde allí. Hice un montón de ficción de fans con un nombre que nunca, nunca, jamás divulgare públicamente (en serio, es muy malo) y, por ultimo, en mi primer año, empecé a escribir en serio con la idea de publicar. Un año mas tardo, sucedió.

¿Quiénes son tus autores favoritos?
R: Honestamente puedo decir que JK Rowling ha cambiado mi vida, por lo que sin duda esta en la parte superior de la lista. También le debo mucho a Judy Blume y Desse Sarah, que realmente me introdujeron en la ficción contemporánea para adolescente. Mis actuales favoritos también incluyen a Elizabeth Scott, Carolyn Mackler, Summer Courtney, Kristen Cashore, Suzane Collins, Lauren Oliver, y muchos, muchos más. También soy una gran adicta a Jane Austen.  

¿Cuál es tu película favorita?
R: Cruel Intentions  (Crueles intenciones).  

¿Por qué escribes libros para adolescentes?
R: Siempre he escrito acerca de los adolescentes. Incluso cuando yo tenía once años, las personas de mi historia tenían dieciséis. Yo tenia diecisiete años cuando escribí The Duff, pero ya esto mas vieja y aun quiero escribir acerca de los diecisiete años de edad. ¿Tal vez mi cerebro simplemente quedo pegado allí?  No estoy segura, pero me gusta.

¿Sera THE DUFF una película?
R: Derechos de la película han sido adquiridos por Vast Entertainment and Wonderland with McG (quien trabajó en The O.C mi show favorita por SIEMPRE) para dirigir. Esta en las primeras etapas, pero si se inicia la producción de la película, absolutamente se los hare saber.

¿Habrá una secuela de THE DUFF?
R: Ahora mismo no, lo mas probable es que no. Me gusta la manera en que termino. Pero nunca dihas nunca. Además, solo un toque, mira fuera de los personajes de The Duff en mis futuras novelas. ¡Tú puedes identificarlos!

 ¿Escribes con música?
Lo hago ¡Puedo hacer una lista de reproducción! Echa un vistazo a Musical Muse para más detalles.

¿Cómo puedo obtener una copia avanzada de tu segundo libro?
R: Lamentablemente, no tengo suficientes copias para enviar a los bloggers. Es mejor ponerse en contacto con mi editor, Little Brown Books para jóvenes lectores, o entrar en uno de los concursos, puedo ser la anfitriona en mi blog, ¡Mantengan un ojo en ello!


Chic@s Tamis contacto a Kody y ella amablemente nos proporciono esta entrevista que se encuentra en su pagina web http://kodykeplinger.com/faq.php.

Creo que estoy de acuerdo con kody me gusto como termino The Duff me habría gustado quizás un epilogo para imaginar lo que pasa un tiempo después, pero en general fue un muuuuy buen libro. 

Por cierto JK Rowling ha cambiado muchas vidas incluyendo la mía ¿no se han preguntado nunca si el mundo Harry Potter existiera? ¿A que casa pertenecerían?
Espero que les guste la entrevista y cuéntenos que opinan.  










2 Sueños:

andrea_fenix

No había visto la entrevista, pero en sí amé el libro de verdad y me gusto el final... saluditos :D

Nortia

¡¡Hola!!
¿LA PALABRA DUFF EXISTE DE VERDAD?
O.O
¡Yo pensaba que era invención de la autora! Joder, sí que hay gente cruel en este mundo.
Me encanta que la autora quisiera una protagonista diferente, amo a Bianca (L) Y... ¡JK también cambió su vida! ¡Y escribía fan fics! Esta mujer se ha ganado mi corazón.
Besos.

Publicar un comentario